19.7.13

LG @ Ermenegildo Zegna | Milán

En el marco de la Feria del Mueble de Milan en Abril, infinitas actividades se daban lugar en las casas de diseñadores que abrían sus puertas a lanzamientos, cocktails etc, incluso albergando promociones de otras marcas. Tal es el caso de LG electronics que , en el interior de la imponente sede de Ermenegildo Zegna en Vía Tortona (ruta a su vez del Fuorisalone, miles de diseñadores y muestras en un radio de 4 cuadras  y múltiples exposiciones).
Portoncito pivotante de acceso
Pelicula interna efecto vidrio esfumado
Lentes para ver los televisores en 3D
El hall central de Zegna invadido por los productos de LG pero sobre ellos se apreciaba la imponencia del espacio central de circulaciones: lineas modernas, sobriedad, calidad de terminaciones...como los productos que fabrican y venden.
Los halls están decorados con láminas que son acercamientos fotográficos de los telares usados en la firma para elaborar los tejidos.
 La apuesta de LG en un local cerrado interior fue crear un espacio de audio y video dinámicos con show de lásers que la verdad impresionaba. Faltaban Catherine Zeta jones y Sean Connery esquivándolos!
Esto era un duomo de unos 5m de diámetro con una proyección interior de un cielo con las nubes en movimiento!
 La verdad no pensé que ver una exposición de un lavarropas o heladeras me dejara asombrada pero en esta instancia lograron arrancar varios wows de los visitantes!

No hay comentarios.: