23.1.14

Lacroix, Porsche o Versace pueden estar en tu casa o local comercial.

Hoy fue día de visita de proveedores, y me encanta para ver qué es lo último que se está trayendo de otras latitudes, cómo trabajan, qué opciones hay para TODO, etc.
Estuvimos en Sophie que trae todo tipo de colecciones de wallpapers, textiles y accesorios, con unos catálogos de colecciones de morirse. Muchos diseñadores internacionales como Versace o Christian Lacroix que se expanden al mundo de "Home products", o las clásicas y otras de vanguardia marcas del rubro. Hay para todos los gustos, situaciones, y  funciones. 
Las marcas mas relevantes  son: Designers Guild, Elitis, Christian lacroix, Omexco y muchos más que acompañan los papeles con telas, accesorios, alfombras, etc
Hay más discretos que juegan con texturas, otros más barrocos (más es más!) que se coordinan con otra infinidad e variedades de plenos y estampados para generar  universos infinitos de combinaciones.
Posteo acá fotos mías de las muestras pero pueden clickear en los links de los nombres arriba mencionados e ingresan al sitio de cada empresa.
Para halls de entrada, baños sociales, locales comerciales (venden incluso con partidas exclusivas para que no se repitan en otras marcas) o esas paredes que uno quiere resaltar con personalidad, acá van algunas ideas:
No se aprecia en la foto pero son como un aglomerado de minerales con un brillo sutil, como si fuera un monolitico fino in situ de colores metalizados!
Los desteñidos simil texturas de telas lavadas son lo últmo ..
Otros son  grandes superficies murales
La textura perfecta simil tejidos, mosaicos, cueros o metales son de uan tecnología de no creer!
Símil telón de teatro! Pero en mural.
Simil a los mosaicos de Bizzasa
Acá: Christian Lacroix
Versace es MUYYY barroco pero algunas superficies solas sin mezclarlas tantos o sin los logos o guardas ya muy repetidos pueden tener mejor aplicación...

...Y las alfombras a tono con lo anterior!
Alfombras, papeles y almohadones coordinados
Porsche design
Wallpaper imantado!

Siempre pienso que "entro y salgo" y me quedo horas mirando catálogos, y comentándolos con su directora,  Nicole Hernstadt. Una cosa es cierta: yo los tenía vistos en internet y al verlos y tocarlos te arranca el wow seguro!

No hay comentarios.: