14.6.15

Ciudad Jardin, San Pablo

Ya lo hemos adelantado en redes sociales pero no podemos dejar de mostrarlo en cuanta foto pudimos captar de este increíble lugar. 
Ciudad Jardin es una de las unidades de negocios de la empresa propietaria JHSF, desarrollador inmobiliario de alta gama, responsable de emprendimientos como los Hoteles Fasano en Brasil y Uruguay, aeropuertos, shoppings y cadenas de retail  de marcas de primera línea todo dirigido a público de Clase A. 
Con varias originalidades en su rubro (dentro de San Pablo, que tiene 100 Shoppings no es poca cosa!), como ser uno de los pocos que tiene luz natural y las tiendas dan a un patio al aire libre, con cascadas de verde y paisajismo exhuberante , diseñado por Maria João d´Orey,el Interiorismo de Arthur Casas, tener increíbles vistas del skyline paulista,  y que es sede de tiendas exclusivas en territorio brasilero de marcas como Hermès, Valentino, Dior, Jimmy Choo, Emilio Pucci, Rolex Corsage, Giorgio Armani, Canali o Tag Heuer, entre muchísimas otras.
El público de San Pablo de clase alta tiene tal masa crítica y demandas que de hecho por ej fue la causa para que Suzy Menkes en el 2011 eligiera la ciudad para un seminario "Hot Luxury" reconociendo la efervescencia y consumo de ese sector. 
Volviendo a Ciudad Jardin: 4 pisos, 40 mil m2, 180 tiendas, con anclas como Zara, Espacio Reebok, Daslu, Livraría da Villa.
No me pregunten lo que había adentro de los locales,  que si bien tenían muchas vidrieras destacables ,y seguro mucho en su contenido, éstos seguramente no difieran demasiado de cualquier otro centro comercial de otras partes; lo realmente llamativo era el entorno, la envolvente, el paisajismo logrado en medio del cemento...y éso es lo que queríamos compartir acá!
Vean de lo que hablamos: 
Shopping Cidade Jardim
Avenida Magalhães de Castro, 12.000 – Cidade Jardim – São Paulo
(Marginal Pinheiros – pista local – sentido Interlagos)
(11) 3552-1000
+ shoppingcidadejardim.com

No hay comentarios.: