13.10.16

Marabierto reloaded

El fin de semana fue de celebración para Marabierto, el clásico puntaesteño para decoración residencial, en ocasión de su ampliación de local y llegada de nueva mercadería. 
Pasando el puente de la Barra, las luces y la música, acompañando un catering exquisito y muy bien presentado, eran el marco ideal para el encuentro con colegas, amigos y la creadora y exploradora incansable, Margarita Palatnik. 
El lugar no defrauda con absolutamente ninguna pieza de su extenso inventario, seleccionado en ferias y proveedores alrededor del mundo. 
Al mejor nivel y un estilo con reminiscencias californianas, se despliegan con exquisito gusto, en los espacios blancos y envolventes, miles de productos, accesorios, y muebles como para equipar la casa soñada. 
Cerámicas con dibujos variados en patterns o gráficos, mucha madera clara, alfombras de fibras naturales, luminarias con entretejidos de mimbres de distintos colores,  cuencos de vidrio soplado o bibliotecas con aires mid century modern se alternan con piezas de arte abstracto, almohadones con estampas metalizadas o platos con cartas náuticas. 
Un lugar donde se puede sentar, tocar, o preguntar, y si tiene suerte, recibe asesoramiento alternado con anécdotas del último viaje de compras a Asia, o consejos de cómo iniciar una huerta.
Lo recorremos acá: (click en cada foto para ampliar) 

No hay comentarios.: