26.10.15

Viaggio: La hora del café tiene más y mejores opciones.

Inauguró Viaggio: y los amantes del café están de parabienes. También, quienes hasta ahora debían comprar repuestos en el exterior, o los que gustan de los locales, ordenados, sistematizados y con productos que pueden seleccionarse según el gusto y paladar de cada uno.
Viaggio es una nueva apuesta comercial que trae diferentes opciones para degustar café , esencialmente para uso residencial, comercial, corporativo u hotelería. Tal como otras marcas en mercados internacionales que muchos deseábamos aterrizaran aquí, y que de hecho están a la venta allí con sus cafeteras de diseño distintivo, y cápsulas compatibles, el universo de opciones realmente es un aporte a quienes reclamaban la experiencia a nivel local.
En una clásica esquina de Punta Carretas, las vidrieras ya anuncian el abanico de productos que manejan. Probamos muchas de ellas en el evento de inauguración hace unos días (Organizado por Tati Paz PR y Eventos, de Tati Paz y Carolina Vilaró) y volveremos para surtir la cafetera del Estudio. 
La señalización clarísima, el layout despejado, la coherencia de identidad y gráfica de diferenciación de cada producto, una barra de degustación previo a la compra son puntos altos del lugar, cuya imágen remite sin dudas a sus homólogos internacionales.
Pero sin embargo, a pesar de vender cafeteras y cápsulas compatibles con diseño distintivo, tiene su propio café seleccionado, tostado y envasado, sin azúcar ni conservantes, y máquinas propias que suman alternativas.
Puede elegirse entre un Ristretto, Intenso, Arábica, Espresso, Decaffeinato y Lungo. En cajas de 10 cápsulas, 120 , o molidos.
La garantía y calidad del producto son consecuencia de un proceso de varias etapas que incluyen cosecha, tueste, descafeinado, molido, encapsulado, y envasado, de forma sostenible y sujeta  a buenas prácticas, que se reflejan en el sabor final y experiencia gourmet, accesible al público general.
También: accesorios como tazas o cucharitas para no dejar ningún detalle librado al azar.
Ójalá puedan extenderse y generalizarse para beneplácito de los amantes del café.
Con ese despliegue de opciones, los invitados no van a querer irse!

No hay comentarios.: