4.5.14

Salone del Mobile Milano 2014: Living la vida Outdoors

Estas líneas habria que publicarlas antes del verano..vamos bien...antes del verano ...europeo!
En esta edición de la feria de Milan, los muebles de exterior toman  múltiples formas y acabados, texturas y materiales pero siempre conformando verdaderos livings al aire libre con tanta atención a los detalles como los de interiores.
Empresas como Gandia Blasco, Dedon, Vondom, Gervasoni, y varios más apuestan a que los exteriores adquieran el glamour y las ganas de quedarse afuera un ratito más. Para verdaderos espacios de relax pero con confort nada de superficies duras o texturas incómodas, nada de mantenimiento, nada rústico, todo moderno e impecable. (Habrá que asiestrar a las mascotas si conviven con ellos! )
Los tejidos de última generación con texturas y colores dignos de la mejor colección de livings de interior, y hasta el peso o portabilidad estudiados, una sinopsis de lo mucho que hay también en este campo.

Un despliegue especial fue el de Paola Lenti, mostrando su colección en el patio de un monasterio franciscano donde la clave era el color, y las texturas, con su línea conformada por asientos, alfombras y protecciones solares, todo con una creatividad y tecnología detrás, que el rubro comienza a desplegar en serio!
Una inspiración para el Dolce far niente!
foto Virginia di leoni
Foto Virginia di Leoni

Otras empresas y diseñadores expositores: 
Ross Lovegrove: silla apilable con tecnología de conformado de chapas de industria automotriz
Estacionamiento para bicicletas: Cuando no se usa se embute en pavimento
Vondom: los metalizados incluso en exteriores!
Vitra
Gandia Blasco: la empresa española líder en productor para exteriores
Dedon
Add caption
Gervasoni

No hay comentarios.: