4.3.13

De las pasarelas a la casa: tendencias Home de diseñadores y marcas de moda

Para recibir el 2013 actualizados como se debe, relevamos las tendencias de algunos de los diseñadores de moda y marcas que tienen su línea Home, que, como las de ropa, mutan con cada temporada.
Zara, Calvin Klein, Ralph Lauren, Giorgio Armani,  Donna Karan,  Missoni, y sus visiones para los ambientes de esta primera parte del año son los protagonistas de este post.
Comenzando la recorrida por el lookbook de Zara, la línea Zara Home : tarde para este hemisferio, o demasiado temprano depende cómo se lo mire, (casi siempre es temprano!)  abunda el color, las mezclas de étnico, playero, e inspiración de naturaleza
Los dormitorios incluso los de niños, súper simples, pero con el touch de los textiles increíbles coordinados.
Calvin Klein es muy coherente con su línea de ropa: bastante austero, líneas rectas, "menos es más", materiales nobles. Amy Mullen es la Ceo encargada de la línea Calvin Klein Home  y sabe bajar línea de la filosofia general de la marca.
 El departamento de Hillary Swank publicado en uno de los últimos números de Architectural Digest es un buen compendio de la línea de la casa:
Este fue su espacio en la última feria de Milan
Ralph Lauren tiene en su órden para esta temporada dos tendencias: Los clásicos de inspiración francesa con  resalte de buenos materiales y texturas:

Y otra, de estética más rústica e industrial:
Giorgio Armani también tiene su coherencia muy sólida con su rubro principal, está algo por encima de tendencias lleva su propio sello: así como su ropa es atemporal, a veces hasta homogénea, hay que concederle  que el impacto del conjunto y la calidad trascienden temporadas.
Como ejemplo, la ambientación de su casa en Milan, un palacio renacentista reciclado con su impronta inconfundible (tambien tiene otras en otros destinos  como un refugio en la Isla de Pantelleria en Grecia que es imperdible)
Tiene influencias orientales, por momentos racionalistas, funciona y muy bien.
     
 
 
Por último me encanta también Donna Karan,  la diseñadora americana ha lanzado hace ya tiempo una línea Home llamada Urban Zen, con influencias orientales también, con un estilo muy propio, líneas simples y reslatando los materiales. Acompañan también accesorios, a cuál más fabuloso!
 Missoni Home también se atiene a su estilo y no solo a tendencias, las crean ellos mismos:
 

No hay comentarios.: