21.6.13

Olga y su mundo abstracto...

Hace unos días estuvimos en un vernissage de una amiga, la artista Olga Armand Ugon.
A mí me encantan los abstractos, si bien no todos atrapan de la misma forma, en este caso me identifico con los trazos que parecen ejecutados bajo el efecto de una terapia o descarga, y me parece bueno que esa energía se lea en la tela. Siempre me río porque el intento de Olga porque se vea su título reflejado en la lectura que uno hace....muy pocas veces aciertan y tiene tantas interpretaciones  como gente y cabezas que lo analicen. Y ahi justamente creo, radica la riqueza o "capas" que pueda tener un trabajo. Tiene muchas vetas de influencia pero  sin embargo está construyendo su propia identidad.
Casi todas las obras son de gran formato (1,50x1,20 promedio) lo cual las vuelve por varios motivos protagonistas sea donde sea que se ubiquen.
 Pueden ver más info de Olga acá

No hay comentarios.: