14.7.13

50 Sombras de Grey | Deco

Es un hecho bastante comprobado en moda que la combinación de distintos tonos de gris y los complementarios en tonos similares y neutros (oliva, berenjena, azul marino, camel) quedan muy bien juntos, no pasan de moda, dan un estilo elegante,  y combinan como buena base,  con accesorios más contrastantes.
Si bien las reglas están para romperse, en Decoración se cumple algo similar, y muchas veces, el miedo generalizado a "oscurecer" los espacios, se anula cuando el efecto que se consigue es muy superior en carácter y personalidad a cualquier otra opción.   Me pasa usualmente, cuando algo tiene un efecto wow , generalmente hay un componente de combinaciones de esta paleta de tonos neutros, piedra, grises, pero cada "sombra" con su carácter y aporte al conjunto.
Los looks de moda son infinitos para demostrarlo, hé aqui solo algunos:
La variación está justamente en los matices y las texturas, en valerse de fotos blanco y negro, en usarlo como contrapunto sutil o foco de impacto y atención protagonista, en darle la personalidad llevándolo a un tono u otro de referencia:

No hay comentarios.: