15.2.14

Expediciones urbanas

En mi caso, la cámara de fotos es como una libreta de apuntes, de ideas, de inspiración, un coolhunting permanente que ya tiene acostumbrados  a mi entorno familiar y laboral, que cuando miran media cuadra para atrás ya me meti en algún lugar o me distraje mirando para arriba, o voy en el auto y freno de golpe, o doy 3 vueltas de manzanas más para pasar por algo que me llamó la atención.
Eso me ha generado históricamente todo tipo de papelones, bocinazos, caídas o tropezones con gente: pregunten a cualquiera que haya viajado conmigo... ok mejor no .
Generalmente lo registramos en la cuenta de Instagram (las fotos, no las caídas)  pero valga esta instancia como selección o edición de algunos especiales. Es increíble además, uno le imprime cierto criterio pero algunos comentarios de gente del exterior hace que valoremos doblemente algunos entornos locales. A otros de afuera intentamos darles otra mirada...
Hasta el edificio más horrible se le puede sacar un ángulo o detalle interesante: ...pasa con la arquitectura, pasa con la vida real..!
Comencemos por algunos grafittis locales: increíble arte abierto 24 hrs al público
Calle Julio Herrera y Rbla Portuaria
Calle eddo Acevedo y San Salvador
Centro
Calle Constituyente
Cordón
dique Mauá Ciudad Vieja
Cementerio del Buceo: pared lateral exterior
Subte Municipal acceso
Calle Libertad
Ciudad Vieja
Ciudad vieja
En la Rbla de Malvín
En Liceo Zorrilla
EL grafitti de punta del este..en ruta 10 a jose ignacio
Fachadas varias de la ciudad en zoom detalles.
Y algunas del exterior
Entre paréntesis, resultó una actividad entretenida para hacer con los chicos: mi nena, cansada de verme en ese comportamiento impulsivo, me acompaña muchas veces con su ipod sacando fotos suyas que publica en su propia cuenta...una forma de diversión sin costo, al aire libre, y siempre distinta..

No hay comentarios.: