5.2.14

Jardín de José Ignacio Resto bar.


 
Lo tengo en la lista para visitar cuanto antes, pero por las dudas, y ya que mi amigo el Chino Pazos fotógrafo de aquellos (que tengo el privilegio que trabajara con nosotos para nuestra página web fotografiando varias obras del estudio) ya estuvo in situ, lo muestro con su talentoso ojo fotográfico. Mejor no puede quedar asi que a través suyo, viene acá el restaurant Jardín de José Ignacio.
De la galardonada con una estrella Michelin Maca de Castro, con su restó Jardín de Marbella, aterrizan con esta maravilla de cocina mediterránea adaptada a productos locales.
De arquitectura simple, playera pero con mucho criterio espacial y decorativo, mezcla espacios muy rústicos con otros de mejores terminaciones o más sofisticados, formando un universo espacial con muchas opciones.
En un lugar exclusivo por lo apartado, de ubicación privilegiada si las hay, para cenar oyendo el mar cerquita, con los pies en la arena, una manta , una copa de vino, y buena compañía...no se debe poder pedir mucho más a unas buenas vacaciones....



Un lounge con espejos al ingreso, y luego seguimos con estética galpón de chapa chic



Todavía no fui pero ya quiero volver! 

No hay comentarios.: