29.3.14

Fotograma | Encuentro de fotografía en el MNAV

En paralelo a la muestra de diseño italiano en el MNAV que reseñamos aqui, quiero pasearlos por "Fotograma" un encuentro internacional de fotografía con altos exponentes nacionales y de más allá, con ejemplos muy interesantes de ese arte. 
Cada uno con su estilo y lenguaje, hay muchos que son una muy buena alternativa artística para integrar a equipamientos y ambientaciones tanto residenciales como corporativas.


Como bonus, siempre hay tiempo para ver algo más de las exposiciones permanentes del museo: Algo de Cúneo, Ramos, Freire y varios más..

He descubierto además que estas muestras son un muy buen programa de fines de semana con tiempo no tan bueno, para compartir con los chicos, empaparlos de arte y espíritu de estos lugares, en muchos hay a veces tours guiados para niños o talleres en vacaciones, que ellos suelen disfrutar y a uno le da ese momento unplugged de tecnologías (ok sacar fotos incluyámoslo) ..Son las cosas que de a poquito van forjando una cultura o conocimientos que escapan al diario encasillado en escuela, ver tv o internet.

No hay comentarios.: