18.7.15

Kong Restaurant Bar: la azotea pop de Starck en Paris

Joyita elevada en los cielos de Paris: El restaurant Kong está en los dos últimos pisos del Edificio Louis Vuitton  , arriba de las tiendas de Kenzo , (1 Rue du Pont Neuf) y es uno de los lugares "in" de la ciudad luz para disfrutar una cena o almuerzo sobrevolando los tejados antiguos. 
Eso es posible gracias a una cubierta de vidrio tipo duomo longitudinal , que contiene también,  la ultramodernidad psicodélica con aires pop japoneses, si cabe el bautismo  de ese eclecticismo decorativo. 
Diseñado por el Arquitecto Jean Jacquey e interiores de Philippe Starck el lugar sobresale en el paisaje clasicista y también en las opciones de lugares trendy de la ciudad.
Las sillas Ghost transparentes de Starck, con caras de geishas impresas en sus respaldos, murales pintados, paredes de video walls con más personajes que guiñan ojos cuando pasan los visitantes, Adornos de cartoons japoneses, las vistas del Sena y paisajes cercanos, turnan por momentos la sensación de estar entre Tokyo y Paris.
Si quiere más referencias, el lugar apareció en un almuerzo de Carrie, en el episodio final de la serie de Sex and The City
Sugerencias: 
_ Reservar previamente ya que el lugar se llena y no es lo mismo el piso inferior que el rooftop , obviamente.
_Tener en cuenta, las opiniones sobre el servicio y la comida en sitios como Trip Advisor son divergentes pero en todo caso seguramente vale la pena la experiencia de tomar un cocktail con ese entorno. 

No hay comentarios.: