21.2.14

Alexandre de Betak...cómo lo hace?!


Hace de todo y en varios lugares al mismo tiempo! Vuela de Hong Kong a Londres, Portugal, NewYork, maneja un equipo multitudinario para hacer posibles los eventos de las marcas más influyentes en el mundo de la moda. Ya hemos hablado de él antes, acá: Alexandre de Betak, francés, que luego de ver el desfile del bicentenario de la Revolución francesa en 1989 quiso dedicar su vida a eso...y lo hace superlativamente con su oficina Bureau Betak . Se mudo de Paris a New York y desde allí su carrera despegó,...como los cientos de aviones que debe tomarse para cubrir los eventos que él organiza y supervisa  hasta el mínimo detalle: En una fashion week tiene muchísimos eventos de varias marcas, más sus fiestas de lanzamientos o sociales mas otros infinitos trabajos por el mundo.


En esta edición de las fashion weeks de Nueva York y Londres  volvió a sorprender: porque no se encasilla ni en un estilo o esquema siempre innova con espectaculares conceptos, estéticas y todos los detalles para hacerlo posible.
Mis mayores respetos a esta mente creativa y con una logística que despliega como ejército , como para hacer desaparecer ciudades, y armarlas de nuevo!
Vamos de recorrida, en un post XXL, en los slideshows pueden ver muchas más con los backstages e infinitos y minuciosos ensayos, y despliegues de tecnología y recursos , del armado de cada proceso, increíble!:
_Michael Kors
_ Diane Von Furstenberg
_ Hugo Boss



_Ralph Rucci
_ Mary Katrantzou
 _ Peter Pilotto for Target
_ Peter Pilotto
_ Rodarte

 _ Jason Wu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Alex es Francés, no Canadiense.

Saludos.

Unknown dijo...

Es correcta la apreciación, de hecho su carrera indica que surgió cuando vio el desfile del bicentenario de la rev francesa! Ya lo corregimos, agradecemos la observación constructiva! :-)

Anónimo dijo...

Detalle chusma: se ha casado con Sofía Sánchez Barrenechea, una argentina directora de arte, "it girl" de Nueva York (divina!) en una increíble ceremonia patagónica.

Unknown dijo...

Si! Creo que el casamiento de star trek en medio de la patagonia fue el año pasado posterior a ese post pero esa ceremonia y la vida que llevan es de novela!! :-)