12.6.14

Yoo = Starck + Hitchcox

John Hitchcox 
Yoo es  un concepto comercial, una visión de las pioneras, resultado de una asociación entre el empresario inmobiliario John Hitchcox y el diseñador Philippe Starck. Lo conocemos localmente por su instalación en Punta del Este y Nordelta, pero van ( y vienen!) de mucho más allá: desde 1999 han trabajado en desarrollos de grandes proyectos residencialesy hoteleros emblemáticos en Asia, Europa, Africa, Norteamérica, Sudamérica, y Medio Oriente.
Una mezcla única de diseño, branding y marketing que genera experiencias y espacios  para colaborar con promotores y competir con éxito y velocidad de ventas en el mercado de propiedades.
51 proyectos en 40 ciudades, y 26 países, y asociaciones con diversos diseñadores de primera lìnea han posicionado a la marca como sello de garantía para emprendimientos premium sofisticados, alrededor del mundo.
Con directores creativos de la talla , además de Starck, de Marcel Wanders, Steve Leung, Jade Jagger, Kelly Hoppen, tienen la virtud de generar un adn especial de la marca, sin olvidar ni dejar de lado características y estilismos propios de cada lugar en que se insertan.
Un verdadero glosario de ambientaciones y buen gusto (algunas más barrocas, otras más livianas, pero todas con un concepto detrás. Vean el recorrido y si les quedan ganas, hay un libro editado con un resumen de los proyectos que han creado.
 

No hay comentarios.: