23.8.14

Bureau Betak reloaded

Alexandre de Betak y su empresa Bureau Betak ya es una fija entre nuestros protagonistas y seguimos su trabajo cual fans o groupies porque admiramos su mundo donde confluyen ideas empresariales, logísticas, creativas, de administración de infinitos recursos, en pos de resultados perfeccionistas y asombrosos.
Oficinas de Betak en Shangai o NYork con elementos rescatados de escenorgafías..
Es el armador oficial de escenografías y puesta en escenas de grandes marcas para sus eventos en las fashion weeks globales. Con oficinas en Shangai, New York y Paris, barre mil opciones, geografías e inspiraciones a cuál más jugada. Algunas más net, otras más conceptuales, otras más deslumbrantes pero todas tienen un sello de calidad y refinamiento que ya son la marca en el orillo.
Ya lo hemos informado acá y acá con datos de sus inicios y etapas previas, de temporadas pasadas pero ideas siempre vigentes. No nos cansamos de admirar esos ejemplos de instalaciones efímeras pero donde nos encantaría estar un ratito en cada uno de esos escenarios  y palpar reacciones de la gente, ambiente, música, conversaciones, perfumes y todas esas cosas que por más elocuencia y asombro que  causen las fotos, seguramente se queden cortas con vivirlo en vivo y en directo.
Lo peor es que no da casi la dinámica entre fashion week y la siguiente, entre las de América y las europeas, que son interminables los ejemplos y situaciones, de no creer el despliegue y apuesta de marketing de las marcas en general, y sobre todo de creatividad y control de factores de este grupo de gente en particular.
Me explico:
Para la colección Crucero 2015 de este año...muelle, barco, galpón gigante, escenografía tipo "El Origen"
 Como hay muchas colecciones, para  Christian Dior también , una megaestructura armada en el jardín del Musée Rodin, dos millones de orquídeas... y Voilà:
Raf Simons’ latest adventure for Dior ... summed up as “encyclopedic”.
Step back in time ... Raf Simons ambitiously channelled some four centuries of style in h
Fit for an avant-garde Marie Antoinette ... a creation by Belgian fashion designer Raf Si
El minuto jet set del post es para Charleze (embajadora de la marca)  y Sean llegando al desfile y sentados en front row junto a Marie Chantal de Grecia y Bernard Arnault. 
PARIS, FRANCE - JULY 07: Actors Charlize Theron (R) and Sean Penn attend the Christian Dior show as part of Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2014-2015. Held at Musee Rodin on July 7, 2014 in Paris, France. (Photo by Rindoff/Dufour/French Select/Getty Images)
Powerhouse ... (from left) Marie-Chantal of Greece, Sean Penn, Charlize Theron and Bernar
Royal, cool, belleza y  poder, todo en 2m de tribuna...
No dejen de mirar este backstage desde cero de la realización y producción de ésto y después me cuentan:
Si aún no les convence, prueben ésto: En Shangai: Le jardin secret para Omega Watches
Berlutti S 2015 Ecole de Mines de Paris : Almuerzo al fresco. Esta realmente es un concepto bastante accesible, no de producción multimillonaria como las anteriores..


 Y ya que estamos ...la edición anterior!

No hay comentarios.: