17.8.13

Ideas para muebles de exteriores ..a la milanesa

El acceso llamativo con reja intervenida por artesanos textiles con lanas entrelazadas!
Caminando por la Via Tortona en el marco de la feria de Milan (si, ya sé, fue hace 4 meses pero aún tengo montones de material para editar! o sea que hasta la proxima edición son válidos ;-)  se arman en varios lugares semiabandonados instalaciones ambientadas segun áreas de diseño, nacionalidades, etc con increíbles contenidos de materiales o firmas emergentes. Este espacio reunía un mix muy atractivo. en medio de un predio casi en ruinas armaron una movida de muebles diseñados en cuadriculas de hierro de construccion aplicados a múltiples usos para exteriores, otras empresas que tenian materiales innovadores como pétreos sintéticos laminados, artesanos textiles que trabajaban en el lugar, gastronomía, piscinas orgánicas, equipamiento de cocina etc. Pero lo que más me llamó la atención fueron los muebles para exteriores, todos generados en base a grilla de hierro tratado para construcción, ...ya los quiero en mi jardín! Sillones, mesas, y hasta barbacoas armadas con ese sistema. van fotos de todo el lugar en general y de las piezas en particular: pasen y vean!
El restaurant con mesitas con estructura de hierro tratado + una tapa de vidrio: simple pero eficiente.
El acceso destinado a una fábrica de macetas de cerámica con diseños interesantes
Textura de revestimiento del corredor de acceso: paños de arpillera con ramitas en "bolsillos" creados con tajos en la tela.
Esto viene a ser "entrada a ruina disfrazada con onda y creatividad"
Estructura misma de los stands con la cuadrícula de hierro tratado
Textura de lana tejida revistiendo muro antiguo
Este sillón me encantó! (Aunque me cuesta ver a mi marido cuidando el asado desde ese trono!)

No hay comentarios.: