23.9.13

Hotel George V | Paris

El post anterior del Hotel Carrasco en Montevideo,  me recordó valgan las distancias a este otro, en Paris, elegancia a la enésima potencia.
Algo que no debería faltar en el itinerario de cualquier turista en Paris es visitar el Hotel George V (de la cadena Four Seasons) en la Av. George V y Montaigne, cerca de Champs Elysées, cerca de la Torre Eiffel, cerca de Todo! ,en el triángulo dorado donde se concentran todas las casas de marcas premium de moda, autos, Lamborghinis en la calle, Rolls Royces, y gente elegantísima..más aún que en el resto de la ciudad. Claro, para quien pueda, favor cambiar el verbo "visitar" por "alojarse" y ya que estamos en una habitación con vista directa y cercana a la Tour eiffel. O también en  un intermedio , no se me ocurre forma más top de descansar del ajetreo y caminatas que sentarse tranquilamente  a tomar un té en uno de los salones del hotel.  
Es bastante amigable con los turistas de paso, dejan sacar fotos, y el premio del objetivo se lo llevan las instalaciones florales que hace el decorador jeff Leatham  con flores a quien dedico la 2a parte del post con fotos variadas de trabajos suyos. Es de esas cosas que cuando las ves en el conjunto, se te cae la mandíbula de lo soberbio y admirable del lugar.  Jeff hace las ambientaciones de cenas, casamientos etc dentro del hotel, en varios Four Seasons alrededor del mundo, fiestas de los Oscars, Tiendas de Alexander Wang, el casamiento de Tina Turner o eventos con Oprah Winfrey, en todos lados deja su sello magistral. In-cre-í-bles arreglos que va rotando en colores, disposiciones y soportes con distintas temáticas: navidad, primavera, invierno, etc etc. Todas absolutamente excepcionales centradas en el hall principal del hotel, y otros más pequeños diseminados por los increíbles sectores cada uno más elegante que el otro, sin descuidar el jardín central del edificio.
No me cansé de recorrer esos espacios!










Cuando yo fui el patio central lo estaban decorando, dejo a continuación, ejemplos del mismo ambientado "Purple rain" es un clásico que lo arman con millones de flores traidas de recónditos rincones del planeta.

Pongo algunas fotos de la pag web del hotel de las habitaciones y otros lugares restringidos, y luego trabajos varios de Jeff Leatham.
Spa
Este es el "jardín de invierno" del penthouse con un baño/spa con vista a la Torre Eiffel.  Obvio, uno no "necesita" estas experiencias...pero quien no lo disfrutaría?!
 Y acá,algunas variaciones del hall mismo de este hotel y otras, de Jeff Leatham en acción: 
"Tropical Forest" 
Para recibir al invierno...
Tienda y evento para Fashion Week de Alexander Wang
Glam...sobre pallets!

No hay comentarios.: