23.12.14

Gracias!

A quienes nos siguen habitualmente, a quienes nos observan, elogian, sugieren, o comentan, nuestros itinerarios por distintos lugares, ciudades, proyectos, eventos o conceptos, nuestro mayor agradecimiento por poder compartirlo en esta vía y algunas otras que tenemos complementarias. 
Es lindo encontrarse con gente y escuchar: "Yo te sigo en instagram!" o "Que bueno lo que publicaste el otro día!", o "Qué lindas cosas que hay en Montevideo!" o "Viajé a tal lado y seguí tu itinerario!"  o recibir comentarios de gente en otros países que también nos siguen! ,  comentar distintos eventos de la actualidad sabiendo que tenemos una mirada en común...y recibir datos o experiencias del otro lado también nos enriquece y orienta en futuros proyectos. 
Este año fue uno de gran zambullida en diversos medios de comunicación!: 
_ Junto a Movie los invitamos a ver a Norman Foster y los Vikingos,
_ Estuvimos en Buenos Aires en el Seminario Dara , casa Foa, conferencias de prensa desde donde difundimos ideas de gente grossa como Teresa Sapey, Vincent Van Duysen, Guilherme Torres, Horacio Gallo, etc,  y muchos lugares más que les mostramos acá en varios artículos. 
_ Junto a El Observador TV Digital les acercamos cada jueves junto a Lucía Brocal, un complemento analizado y detallado de muchos posts o eventos relacionados al diseño, que hay en la ciudad..y en el mundo. Eso puede verse on demand en el sitio de Otv
_ En el Canal 4 en la columna de diseño de buen Día Uruguay , los jueves a las 9:30 am les acercamos un resumen de novedades de la ciudad y del mundo en esa área.
_ En "Terapia de diseño" en  Observador Blogs .
_ En El Observador Empresas compartimos artículos de emprendedurismo 
_Dimos mucho que hablar, investigamos sobre partimonio y debatimos sobre la conservación y políticas de protección edilicia sobre nuestro difundidísimo post al respecto en ocasión de la demolición de Assimakos. En esa ocasión, charlamos de ello con Jaime Clara en Radio Sarandí
_ Colaboramos con un documental de Hispan Tv acerca del patrimonio en América Latina
_ Colaboramos con El Pais de Madrid para un artículo "La bella durmiente"  sobre Montevideo en relación a la transformación de 18 de julio
_ Dimos charlas en Red Uruguay Business Center sobre instalación y fachadas de locales comerciales;  en ORT sobre desarrollos de Estudios de Arquitectura;  y en el Círculo Uruguayo de la Publicidad sobre nuestra visión sobre las transformaciones urbanas de Montevideo.
_ Colaboramos con varios otros medios de comunicación entr eellos,  Montevideo Portal, Doble Altura deco, revista Deco del Observador, y el diario papel correspondiente, y su versión digital,  diario El Pais en varias notas también relacionadas a intervenciones o recorridos en la ciudad.
_ Participamos en seminarios y comisiones de Uruguay XXI de Smart Global services que difunde el outsourcing de servicios de arquitectura al exterior.
_ Fue un honor estar en las páginas de otras revistas como Bla o Galería que han difundido espacios de nuestro Estudio o Casa.y algunos detalles decorativos.
_ Investigamos y seleccionamos contenidos en Facebook de actualidad, en Pinterest de referencias, debatimos y cruzamos info con referentes locales y  gente de todo el mundo en Twitter, o recorridos urbanos en Instagram con nuestra particular mirada.
_ Además hemos trabajado en arquitectura y diseño de interiores asesorando a empresas o particulares, realizando proyectos y concretándolos 

En general trabajamos para crear contenidos coherentes, sólidos, con un trasfondo de investigación pero que sean amenos o dinámicos de escuchar o leer, que sirvan como referencia de consulta , que crucen miradas de distintos ámbitos o realidades, que acerquen el diseño a quienes están más alejados o que  interactúen o aporten una mirada nueva a quienes conviven con él.
En el Estudio, hemos crecido y seguimos sumando experiencias, aprendiendo todos los días en un camino de desafíos continuos. 

Nuestro agradecimiento a quienes hacen todo eso posible e interactúan con nosotros o nos enriquecen con su mirada y comentarios. 
No podemos hacer la fiesta que querríamos con todos, pero sí definitivamente, agradecerles el feedback a  cada uno, a los que lo expresan y los que nos siguen.
Gracias! y Felicidades! 

PD El que viene es el año de la cabra, yo soy de fuego , asi que ahi vamos 2015!  :-)

Gabriela 

No hay comentarios.: