4.11.14

Hotel Ultra, Palermo, Buenos Aires

Caminando por Palermo, entramos a investigar el hotel hip del barrio, por excelencia: Ultra Hotel 
El primero de su clase, concebido y diseñado por un cool hunter, Nick Douglas, está ubicado en Gorriti 4929 en medio del territorio más trendy de la ciudad, donde conviven los creadores de moda, deco y estilo. 

Tiene 1500 metros cuadrados, y l20 habitaciones que se caracterizan por tener, cada uno, una impronta natural, un estilo chic elegante, que varía de ambiente en ambiente.
Su fachada de insinuación hamptons marca la fuerte personalidad. The Lobby en clave glam y cool, el Trend Lobby donde domina el "trend wall", ícono del hotel, con todas las tendencias del mundo y de nuestro país, The Library de estilo club inglés donde el cool hunter expone sus objetos personales de viajes, el luminoso y amplio Bistró&Bar estilo shabby chic, El Invernadero , El Patio con mesas donde tener una opción más para cenar en un entorno antique. 
En el último piso, The Roof, donde tomar un tragos de día, o bien, por la noche, y un Solarium para disfrutar de los días de sol.
Cumple con casi todo lo que debe tener un hotel boutique. 
En estos casos, el compromiso con la atención debe ser doble:  la diferenciación  con respecto a los hoteles de cadena es justamente la atención a los detalles y la experiencia en sí. Las revisiones de los pasajeros deben estar  a la altura de esa alta vara que sí establece el diseño de interiores : es un tema de franqueza: si pensas en grande tambien hay que ejecutarlo y sostenerlo: la atención del personal y el mantenimiento ,así como el servicio en general debe estar alineado con esa filosofía. esto último no podemos juzgarlo sin alojarnos, lo nuestro fue una más que disfrutable visita al lugar, de ésos que nos encanta descubrir tras fachadas que usualmente dicen "algo pasa adentro"...
 Cada salón y rincón nuevo es una sorpresa!

No hay comentarios.: