25.11.14

Sibella Court : Bohemio ecléctico en 10 tonos.

Australia es un lugar que arroja al mundo increíbles talentos y que morimos por conocer algún día. Mientras tanto, disfrutamos de  películas con Cate Blanchett , Rose Byrne o Russell Crowe, (luego de haber superado al época de Mel Gibson, u Olivia Newton) ahora vienen Simon Baker y Margot Robbie , nos encantan los programas de cocina de Bill Granger y Donna Hay. 
Menos Warren Buffett e incluyendo a Elle Mc Pherson, todos tienen ese aire de recién salidos de la playa o de hacer surf...obviamente.
En diseño y decoración hay alguien que expande fronteras con un estilo muy personal, y dramático aunque bohemio que tiene la virtud de trascender modas con mezclas muy logradas, muy eclécticas: Sibella Court. Diseñadora, estilista, directora creativa y globetrotter por excelencia.
Con sellos distintivos y reconocibles como cueros añejados, grandes luminarias, patterns y colores audaces, uno entra a sus espacios y percibe su huella, si bien, paradójicamente son todos muy diferentes.
Su tienda , The Society Inc en Paddington en las afueras de Sidney tiene una rotación de escenografías cada 3 meses usando siempre una paleta elegida de 10 colores que se respetan desde la fachada y en todos los detalles interiores. Y ésa es muy buena pauta para comenzar un proceso.
El reino del más es más, eso que uno en situaciones normales llamaría desordenado y poco claro, ahi tiene un nuevo significado y estética, muy editorial y de revista (se notan sus antecedentes trabajando en Nueva York 10 años en producciones de revistas y eventos) pero en estos casos la clave es entender conceptos y volcarlos a nuestro modo en cada entorno. Como por ejemplo, en casas de veraneo, tienen una informalidad y calidez que lo hacen viable, para todos los días tendría que ser algo más controlado.
Rescata la imperfección de las piezas artesanales por encima de lo industrial, y las combina con elementos naturales como piedras, caracoles, ramas, o plantas por doquier.
Interiores del Hotel Beresford y locales comerciales:
 Sus comunicaciones y libros editados:

No hay comentarios.: