24.4.13

Brera design district | Fuorisaloni Milan 2013

Del 9 al 14 de abril, en paralelo con el Salón del Mueble de la feria de Milan se desarrolla el Fuorisaloni en el  barrio de Brera, o Brera design district. Programado para llegar a 100 mil vistantes, con el auspicio del gobierno de la ciudad y de muchas marcas, hay 90 eventos programados, un circuito por talleres de artesanos, otro por restaurantes de la zona, más innumerables cocktails, lanzamientos y shows. 
El leit motiv de este año fue: "Pensar industrial y hacer artesanal" 
Zapatos cómodos y mapa en mano indispensable para seleccionar sólo algunas de las múltiples ofertas que a cada cual más llamativa, marca reconocida o talento o marca emergente quiere demostrar sus productos  mediante encuentros, fiestas, y actividades variadas...imposible abarcar todo, sólo una fracción de muestra!
Artemide, Villeroy & Boch, Valcucine, Hermes, Foscarini, Magis, Moroso, todas las grandes firmas tienen su agenda activa esos días recibiendo gente de todas partes del mundo. Se escuchan todos los idiomas, se ven todos los vestuarios. 
Tambien, un día, las galerías de arte tienen su noche abriendo hasta tarde y armando un circuito en ese rubro...por si quedaba tiempo libre!
Puntos de consulta de eventos en distintas esquinas

No hay comentarios.: