25.4.13

Zona Tortona | Fuorisaloni Milan 2013

Fuorisaloni reún en un área concentrada al suroeste de Milan, en galpones arreglados, o edificios existentes que se prestan para showrooms temporales, oferta de diseño de varias partes del mundo: Holanda, francia, Serbia, China entre otros , un público profesional de día contactando proveedores y más joven a la noche en busca de diversión transforman y dan vida por una semana a un barrio cuyo eje son las Vías Tortona y Savona.
En estos circuitos se ven cosas incluso mas inetresantes  y novedosas que en la feria mismo!
Hyundai por ejemplo hizo un show de luces y fibra óptica, LG en los cuarteles de Hermenegildo Zegna tuvo un espacio con rayos láser y plasmas 3d.

 Hyundai por ejemplo hizo un show de luces y fibra óptica, LG en los cuarteles de Hermenegildo Zegna tuvo un espacio con rayos láser y plasmas 3d.
En la sede de Hermenegildo Zegna abrieron las puertas para un lanzamiento de LG y sus plasmas 3d y otros dispositivos, todo con rayos láser y un show muy singular, al menos para ésos productos.
Revistero!
Acá exhibían muestras de un producto armado con rejillas de hierros de construcción, muy interesantes! La reja de la entrada, intercalada con lanas y fieltros.



Metrobowl , centros de mesa en aluminio fundido, con mapas de ciudades, éste de Nueva York ya lo había visto en  Amsterdam...lo quiero!

No hay comentarios.: