28.4.13

Eye | Instituto del cine de Holanda

El Eye, Instituto del Film de Holanda es un complejo situado en la orilla de enfrente de la estación Central de  Amsterdam, con lo que desde allí se divisa una de las mejores vistas de la ciudad. 
Diseñado por el estudio  Delugan Meissl, los mismos que construyeron el Museo Porsche en Stuttgart, tienen la virtud ed que sus edificios parece que estuvieran en movimiento, fluyendo.
Adentro, los interiores son de lineas muy modernas, éste en particular tiene un espacio de restaurant bastante versatil, con unas gradas y escaleras amplias en su borde desde el cual sentarse a tomar una copa y mirar a lal gente mientras se toma un trago esperando la mesa, o simplemente escuchando la música del dj. Un lugar increíble, donde tambien hay salas de cine, un museo, archivo de películas y digitaclización de documentos filmográficos.  Gran contraste si los hay, por dos horas parece que uno viaja al otro Amsterdam, el de los barrios con calles más amplias y casas más moderrnas, no todo se reduce a la ciudad vieja...

No hay comentarios.: