20.11.13

De Paseo por Buenos Aires

Si, reconozco que lo mío es un poco promiscuo. Mis sentimientos en cuanto a algunas ciudades es de un amor que me lleva  a intentar (vanamente) relevar cuanto rincón interesante encuentre y registrarlo con millones de fotos con la infinita paciencia de mis acompañantes de turno que ya conocen el paño, para luego, al visitar otra, repetir lo mismo, y alabar mismas cosas, en otras coordenadas geográficas....hace unos meses me enamoraba de Londres, todavía me dura, pero me encanta Buenos Aires! Y en un rato será Nueva York y así de volátiles somos cuando se trata de eso!
Y hay lugares que tienen la magia que repitiendo las visitas más frecuentemente siempre te reciben con sorpresas...tal es el caso de nuestros vecinos del frente. Ok prometo que por un rato alterno con fotos de otros lados (podré?), pero acá va un mix tipo paseíto o recorrida por tan divinísimos lugares que nunca alcanzan los días para disfrutarlos como merecen..
Las tapas de la calle cerca del obelisco...
Fangio , en Madero pero en bronce
Faena district, Faena Universe, Faena Hotel,  Faena como te admiro!
Puerto Madero, cada vez más grande, más vivo, más alto, más largo, más premium, +++
Como quien no quiere la cosa, escondida en Florida, una galería como las de antes y las de Europa!
Terrazas del Malba
Av del Libertador...."Siempre tendremos Paris"...pero Buenos Aires está acá nomás...
Ateneo Grand Splendid en la av Santa Fe. antiguo teatro actual librería, un paseo en sí mismo.

No hay comentarios.: