24.10.14

Tramando casa

Martín Churba tiene amplia trayectoria en el panorama del diseño argentino, y lleva además en su adn los genes de una familia dedicada al diseño textil en ese país. 
Desde sus comienzos junto a Jessica Trosman han sabido revolucionar el mercado con prendas concebidas, elaboradas y experimentadas en suelo argentino y exportadas al mundo: USA o  Japon son solo algunos destinos que lo fueron convirtiendo desde los ´90  en referente sui generis de un auge general del ambiente creativo argentino.
A pesar de heredar un vasto know how del área textil , no se quedo en eso sino que explora nuevos caminos en búsqueda de un lenguaje personal, parecido a ninguno, con miles de posibilidades y combinaciones.
Abordando el camino individual con Tramando a partir del 2002 es que acentúa la faceta de laboratorio experimental con tejidos y telas con texturas más que originales, combinando la faceta de investigación con un afinado desarrollo y estrategia de mercado.

Con asociaciones estratégicas como la que lo une a Plan Arquitectura de Mauro Bernardini y Cecilia Timossi, sus productos llegan a los espacios de retail contract y residenciales en un contexto de planificación con el gusto equilibrado y elegante bien porteño-internacional.

Es así que surge inevitablemente al línea Tramando casa, con mobiliario, telas, y accesorios para inspirarse en lo mejor de esa estética tan lograda..la cual exhiben en muestras de diseño y exportan a mercados internacionales como China, Países árabes, Japón, USA, Francia, etc 
 La banqueta "Molar" y es un clásico de su autoría, instaurada en casi todos los hoteles Esplendor

No hay comentarios.: