19.10.13

Feria construcción Montevideo 2013 | Acondicionamiento eléctrico y térmico.

Seguimos con el recorrido por la feria de la construcción de Montevideo que se esta llevando en el Prado, detallado inicialmente en el post anterior.
Acá reuniré los rubros de acondicionamiento térmico: bastantes opciones muchas centradas en generación solar o alto rendimiento, o a leña.
Entre paréntesis y ya que estamos porque debí chequear varios cuando edito el post, a los expositores: revisando folletería y asociándola a fotos: no hagan folletería con sitios web que no estén en funcionamiento o no den flyers con direcciones web de empresas brasileras u otras que no digan quien es el representante en el pais...y ya que estamos otros casos similares: no pongan facebook si no tienen intenciones de interactuar medianamente con potenciales clientes o no lo actualizan periódicamente! Gastos de difusión que cumplen efectos nulos o contrarios.
Van varios del rubro:
Amesty estufas ecologicas de alto rendimiento
Ya que estamos con calefacción no sé si estaba en la feria pero una buena opcion es evaluar la empresa RexPac y su producto Thermaskirt de zócalos radiantes , de reciente ingreso al pais: 

 Acondicionamiento eléctrico y canalizaciones:
Todosoft: sistemas de vigilancia
qt mov y dutotec
Add caption
Abelenda: controles de acceso
Canalizaciones y terminales en escrtorios y pases:
_ Metalogic
Cercas eléctricas:
_ Sistemas & Proyectos (éste es el palito del inicio cuya pagina web aun no está operativa)  sisproventas@adinet.com.uy

Ya que estamos, el rubro térmico anterior se complementa con aberturas de aluminio de alta prestación :
AsiaAlum

Esto si es relativamente nuevo en el mercado nacional si bien en Buenos Aires estan desde hace varios años: Cerramientos de vidrio con hojas sin marco desplazables para balcones y galerías.
Reiki vidrios

No hay comentarios.: