2.10.13

Gaudio | Diseño italiano + tecnología aplicada

Haciéndole honor a la tradición de diseño de vanguardia italiano, la empresa Gaudio ha presentado su modelo "Pure" que lleva la simpleza y la tecnología a otros niveles.
Gaudio es una empresa familiar de la zona de Puglia, que como muchas, comenzó como un taller de carpintería de oficio y se ha transformado en una planta industrial de avanzada, que exporta proyectos e instalaciones al mundo y se presenta en eventos de primera línea para difundirlos.
Concretamente la línea Pure es de esas cosas simples pero eficientes: apoyada en tecnología y automatismos de sus movimientos (tiene una sobremesa que se eleva y esconde en segundos, sensores de movimiento, pantallas, etc) hacen que las tareas domésticas se parezcan a las de una sala de controles cada vez más sofisticados.
El modelo básico está conformado por una isla mesada de trabajo con extensión a comedor y una unidad alta de almacenaje. Pueden ver cómo funciona en este video, en la primera parte se ven los movimientos de las cajoneras y mas adelante 
Todo con superficies horizontales de Corian Du Pont, y superficies laminadas con encuentros  a45° y perfección de terminaciones.
Tienen otras líneas con acabados de madera natural e hincapié en accesorios y herrajes también a atender: más info acá
Otros productos de la empresa con misma atención a detalles y controles de calidad:

No hay comentarios.: