22.5.14

Bang & Olufsen

Estuvimos en el local de Bang & Olufsen en Punta del Este viendo las novedades de la marca, la cual amamos en su concepción y unión de tecnología y diseño.  Con productos muy cuidados, que compiten desde un estandard de calidad excepcional, con una imágen de marca muy fuerte, siempre estamos atentos a sus lanzamientos y evolución. 
La firma fundada en 1925, de consolidado prestigio internacional es de origen danés y rinde tributo a la artesanía y tatamiento de maderas nórdicos en algunos de sus productos como los multipremiados parlantes Beo Lab 18 donde se conjugan adelantos tecnológicos, tradiciones de manufactura y estética nórdica, y una identidad ineludibles que ya forman parte de su marketing global.
Desde los ´90 con el auge de los Beosound 9000, han siempre evolucionado acompañando tendencias y buscando ellos mismos superar límites. 

De hecho han formado parte de colecciones en el MOMA, hecho asociaciones con Aston Martin o con Spotify.
Además de los clásicos gadgets porta ipods para escuchar música, con una fidelidad importante, la tendencia es contar a nivel residencial con una red inalámbrica que se sirve de wifi para reproducir sonido en varios espacios simultáneos, con terminales más pequeños o más grandes ,casi escultóricos y con una potencia increíble.
Compartimos algunos ejemplos de lo que pueden encontrar allí o también en el local de Montevideo en Punta Gorda.
   

No hay comentarios.: