6.5.14

Milano Salone del Mobile 2014: Dormitorios y vestidores

De Milán también, pero tema dormitorios. Es uno de los ambientes de la casa donde hay menos innovación , tal vez porque es donde se concentra menos la tecnología (como sí lo hacen en cocinas o baños) 
Sin embargo hay cosas interesantes en vestidores, que comienzan a ser casi como boutiques personalizadas. 
Les mostramos alguna ideas también para los chicos: no tan literales ni figurativas, con estampados o colores infantiles sino más lúdicas y combinables, más flexibles, y con guiños en el diseño en cuanto a utilidades que dan muy buenas ideas.
Ya no se recurre a las guardas infantiles que son algo muy fácil y trillado: hay muchos diseños y temas para desarrollar o incluso si no se opta por ellos, también vale acá el "menos es más". No hay necesidad de llenar de chirimbolos , más bien garantizar órden cuando se quiera, muebles que cumplen distintas opciones o de  clasificación, superficies de juego y despliegue de actividades.
Para adultos destacan sugerencias de líneas para vestidores, puertas correedizas, vidriadas, iluminación, casi un ambiente aparte y ordenado cual boutique, pero todo con la ropa de uno! Ok no todos tienen ese espacio disponible pero de todo se puede sacar ideas válidas funcionales y estéticas!


La lámpara Mickey de Ingo Maurer no está diseñada específicamente para ambientes de niños y en realidad sería un lujo a prueba de pelotazos, pero que combina, combina!
Estos banquitos de piel simil bambi con mangos son divinos!
Especial para pijamas parties! Una cómoda de colchones para invitados! Sírvase ud mismo!
 Acá los vestidores / boutiques

Miren este mecanismo para esconder el tv en un placard de dormitorio: lo filme en la edicion pasada pero viene al tema acá.

No hay comentarios.: